HOME                     LINKS                       CONTACT                      

6 ago. 2013

SECOND WORLD WAR




WORLD WAR II
Hola, os envío anuncio de presentación de un nuevo juego que seguramente hará las delicias de los numerosos aficionados a este tipo de malabares virtuales. Lo patrocina un sobrino mío, Isidro Téllez que, junto a un par de socios barceloneses, ha creado esta maravilla, "novus casus belli" del siglo XXI. ¡No os la perdáis! y, sobre todo, si podéis extender la voz y participar económicamente ("crowfunding", nada va para Bárcenas) mejor que mejor.

Gracias a todos y keep on playing dudes!!

Javierfuzzy.

Sigue presentación de Isidro Téllez:

Hola a todos:
 
Estamos muy contentos de poder anunciar que acabamos de lanzar nuestra campaña de Crowfunding en Kickstarter para nuestro próximo juego "World War II: TCG" que durará del 5 de Agosto al 5 de Septiembre. Podéis acceder a la campaña en este link: http://www.kickstarter.com/projects/664636839/world-war-ii-tcg-digital-card-game
 
Esto es sin duda nuestro primer paso importante y los primeros resultados visibles de lo que ha sido casi un año de durísimo trabajo. Estamos enormemente satisfechos por lo conseguido hasta ahora pero, como digo, es sólo el primer paso, por delante nos quedan aún muchas horas de trabajo y una campaña de Kickstarter que sin duda necesita de toda la ayuda que podamos conseguir... Por eso recurrimos a vosotros para que nos podáis ayudar a cumplir este sueño.
 
Para los que no conozcáis Kickstarter deciros que es la plataforma número uno mundial de Crowfunding. Y muchos os preguntareis ¿qué es esto del Crowfunding? Es básicamente una forma de financiar parte de nuestro proyecto/juego por medio de las masas sociales a través de internet. Como podéis ver en la web de nuestroKickstarter, nosotros anunciamos el juego, explicamos nuestros planes y para qué necesitamos la financiación. A cambio de la ayuda económica que pueda ofrecer cada individuo ofrecemos recompensas que entregaremos una vez lancemos el juego.
 
Es un sistema de financiación perfecto para empresas pequeñas como la nuestra, a la vez que es muy popular en Internet y con una tasa de éxito muy elevada en cuanto a videojuegos. También añadir que Kickstarter es 100% fiable y segura, funciona perfectamente para ambos lados, los que quieren ayudar económicamente y los que necesitan la ayuda.
 
El tema es que no es tan fácil como poner tu proyecto y esperar a que caiga el dinero del cielo. A parte de una presentación amena, directa y concisa de lo que necesitas (que creo que hemos cumplido), se necesita de la máxima difusión desde el primer momento y la ayuda económica de todos los círculos de amigos que puedas acceder y ahí es donde entráis vosotros. El Crowfunding y Kickstarter funcionan como un Tsunami, si arrancas con fuerza, creces exponencialmente porque se publica el éxito y genera una retroalimentación al verse cada vez por más gente, por eso son muy importantes los primeros días. Si no, la posibilidad de éxito se reduce muchísimo. Recordaros que empiezaYA, este lunes 5 de agosto, por lo que no es buena idea dejarlo pasar para "otro día". 
 
Dicho eso, nos gustaría pediros un favor enorme: apoyad económicamente el proyecto con lo que podáis (1$ es incluso suficiente) y compartir con todos vuestros amigos este email. Apoyar económicamente es muy fácil ya que los pagos se hacen de forma segura y rápida por medio de Amazon con una tarjeta de crédito.
 
Si no podéis apoyar económicamente no os preocupéis con que compartáis nuestro proyecto y nuestra historia es más que suficiente, lo apreciamos de verdad.
 
¡Contamos con vosotros y muchas gracias!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario