HOME                     LINKS                       CONTACT                      

18 mar 2019

COLLAGE FOTOGRÁFICO I: ÁRBOL DE LA CIENCIA




6 comentarios:

  1. ... Del bien y del mal...

    Los árboles, además de su grandeza, siempre me han dado la impresión de dignidad. No sé, tal vez porque esa grandeza no solo lo sea por tamaño sino en todas las acepciones del término, pero es así. Son figuras fascinantes, como bien se ve aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me producen esa sensación de grandeza, de dignidad como dices también. Creo que los que andamos mucho por el campo, a falta de mar, nos comunicamos especialmente bien con los árboles, los hacemos compañeros del viaje. Por aquí, lamentablemente, muchos están llenos de nidos de procesionarias.
      Gracias y saludos,
      Javier.

      Eliminar
  2. Grandeza. Les has dado mayor esplendor. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johnny. La verdad es que surgió la idea del collage un día paseando después de comer por un parque cercano, y ¡zas!, pensado y hecho. El collage lo tengo en mi cuarto sujeto con cartón y papel de periódico, composición matérica que dicen los que entienden de esto.
      Abrazos,
      Javier.

      Eliminar
  3. También a mí me encantan los árboles. Se dejan fotografiar muy bien. Aquí se nota. Tengo un pino en el jardín como el de la primera foto. Lo plantamos en el 75 cuando era pequeñín. Lo traje desde el vivero en un “cuatro latas”. Ahora está inmenso
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  4. Suerte la tuya Bab. Yo también tuve algún ejemplar en un jardín ya antiguo (pero no olvidado), un ciprés, un tilo y un árbol de Júpiter. Sus floraciones eran espectaculares. Me llevo muy bien con ellos, no lo puedo evitar.
    Gracias y saludos,
    Javier.

    ResponderEliminar