HOME                     LINKS                       CONTACT                      

10 ene 2019

ÁLBUM FOTOGRÁFICO 2018 II


Punto y final a la segunda serie de las imágenes seleccionadas durante el año 2018. Recomiéndase pinchen en la fotografía inicial para así tener una visión más amplia de la misma. Confío en que hayan disfrutado ustedes lo mismo que un servidor lo hizo al tomarlas.

1.- DOBLE LÁPIZ DE LABIOS


2.- MEJOR EN LA DIRECCIÓN OPUESTA


3.- DESCANSO ABANDONADO


4.- NO ACERQUES EL DEDO


5.- ¿DÓNDE DICES...?


6.- MARÍA SINTÉTICA


7.- ADIÓS A MI HUESO...


8.- MUY FUCK YOU


9.- AVINGUDA DIAGONAL EN HORA PUNTA


10.- ESTA SE HA COLAO...




8 comentarios:

  1. Hola Javier, segundo album visual con sus diez temas, que deben ser largos, o es la versión en vinilo mas reducida.
    Me ha encantado la portada, en plan gótico, que ya sabes que me va bastante esta onda, parece un disco de Dead Can Dance, y las canciones-visuales muy eclécticas, sin ninguna relación una con otra, como a mi me gusta.
    Me quedo con los tracks 1, 2 y 8.
    Saludos y me quedo en espera del "Greatest Hits"
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, estas fotos no dejan de ser un "Gratest Hits" del año pasado, no habrá continuidad hasta enero del 19, si es que llegamos después de la hecatombe que dicen que viene.
      Gracias José.
      Saludos,
      Javier.

      Eliminar
  2. Sí, la verdad es que tanto en esta serie como en la anterior el título es parte de su encanto. Y es un repertorio muy amplio de estilos, lo cual no suele ser frecuente en los fotógrafos; la mayoría secentran en tres o cuatro "escuelas" y de ahí no salen.

    Es curioso: el escultor que hizo esa mujer buscó el hiperealismo, con verruga y todo. No es frecuente eso tampoco. Y los coches de los años 50 me encantan...

    Suerte con 2019, que viene con mal gesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verruga, me fijé en ella después de hacer la foto, era una incrustación totalmente ajena al artista. Una especie de molusco rarísimo que se había adherido en la piedra. Coincidimos en lo de los coches. Soy un auténtico pirao de los coches clásicos.
      Saludos y gracias.
      Javier.

      Eliminar
  3. Y de esta segunda entrega de imágenes mis favoritas son:

    1- AVINGUDA DIAGONAL EN HORA PUNTA (MUY ACERTADA!)
    2- DOBLE LÁPIZ DE LABIOS (IMAGINATIVA)
    3- DESCANSO ABANDONADO

    y también , MUY FUCK YOU , aunque no entiendo muy bien la relación título imagen, pero me gusta la foto.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY FUCK YOU hace referencia a las letras de la matrícula del coche inglés y a las pestes que estaba echando el mecánico mientras intentaba arreglarlo. Me imagino que lo de la Avinguda Diagonal te sonará especialmente.
      Gracias y saludos,
      Javier.

      Eliminar
  4. Hasta la que se ha colado mola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que, por la sencillez del tema y de la misma composición de la foto, es de las que más me gusta.
      Abrazos,
      Javier.

      Eliminar