HOME                     LINKS                       CONTACT                      

4 jul 2018

PEQUEÑAS VACACIONES




Que viene a tratar del corto plazo en el que el presente cagatintas estará ausente del su escritorio, inmerso en el desorden propio de dos rutas que tendrán lugar desde el día 5 hasta el vigésimo de los presentes, a saber, Le Mans Classic 2018, al volante de un modelo MG TD de 1955 y, subsiguientes y más aledañas, en las muy nobles villas de Ituren y Riaza, esta última en dignidad de abuelo. Lo que se comunica al tropel de seguidores al objeto de no extrañarse por la falta de industria en el mismo. Seguirán algunas fotografías, publicadas según capricho y humor del autor, en próximas comparecencias.








7 comentarios:

  1. Qué bien vivís algunos... Bueno, pues nada, a celebrarlo y que celebres muchas rutas más. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues que las disfrutes, Javier. Por cierto, en Riaza tiene casa una de mis innumerables hermanas. Bonito coche. No sé si has estado en el Museo Automovilístico de Málaga. Merece la pena visitarlo.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo ya muchos años pasando una semanita en Riaza en verano, además de un par o tres rutas de MTB que hacemos por allí cada año. Seguro que me habré cruzado con tu hermana sin saberlo alguna vez. No conozco el Museo de Málaga y será obligada parada en mi próxima visita a la ciudad.
      Gracias y lo mismo te deseo.
      Saludos,
      Javier.

      Eliminar
  4. Que usted sea feliz de vacaciones. Bella villa de Ituren.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estancia en Ituren de vuelta de Le Mans fue de un par de días, corta pero fructífera. Igual te deseo en estas vacaciones.
      Abrazos para todos y todas,
      Javier

      Eliminar