No me envidio. Regresar al foro atormentado con la perspectiva del sofocante calor de Julio (Ignacio Aldecoa comentaba en alguno de sus relatos que es muy difícil sonreir en Madrid en Julio) supone un sobresalto merecido. Si, me lo merezco por ser malo y haber torturado la mitad de mis madrugadas con la lectura de un libro tan birrioso como "Cronomoto" de Kurt Vonnegut, una basura literaria digna de la Fox. La ausencia de librerías en San Juan de la Arena (Occidente Asturiano) se pudo compensar con la presencia de un paisaje tan bello como la digestión de las gulas en mi estómago.
Ya instalado en mi negociado del noroeste les acompaño con una grabación del grupo space-rock alemán Electric Moon. Se titula "Theory of Mind" y ya se que no lo escucharán entero, dura más de 19 minutos y hay que sacar la colada y colgarla en el tendedero. No importa, yo les cuento. Se trata de un sueño en el que aparecen ríos que tienen agua, cielos con nubes, colores en los árboles y nieblas que bajan desde las montañas, todas verdes aun.
Menuda sobrada lo de Electric Moon, si el grupo viene por aquí habrá que ir a verle. Welcome back, maestro.
ResponderEliminarSi, desde luego, en ese tema Electric Moon largan hilo a base de bien. Este grupo hace gala de sus grabaciones en vivo, todas ellas muy recomendables. Desde luego, si se les ocurre pasar por aquí yo seré uno de los fijos en el bolo.
ResponderEliminarGracias y abrazos,