HOME                     LINKS                       CONTACT                      

2 may 2019

COLLAGE FOTOGRÁFICO II: ARTE DESASTRE


4 comentarios:

  1. Pues no sé si es voluntario o no, pero el encadenamiento de este trío de fotografías recuerda algún tipo de cirugía dental. Y si el paciente acaba convertido en un Mercedes, miel sobre hojuelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo comentas, no deja de tener su sentido. Mi idea iba más por lo formal de las fotos, no por la interpretación del contenido, encuadradas en un juego vertical-horizontal.
      Gracias y saludos,

      Eliminar
  2. Después del comentario de Rick no sé que puedo decir. Ya sé que te gustan los coches y los rallys. Eso de Arte Desastre me recuerda un poco a la película Manifiesto de Julian Rosefeldt. Copio: En Manifesto, Cate Blanchett encarna 12 personajes proféticos que arrastran sus pequeñas vidas mientras recitan, furiosos o resignados, fragmentos de los manifiestos y proclamas de Marx y Engels, Tristan Tzara, Guy Debord, Dziga Vertov, Marinetti, Paul Elouard, Louis Aragon, Francis Picabia o el colectivo danés Dogma.

    Por eso digo lo del Arte Desastre. La película es extraña y Cate Blanchett se luce. La vimos ayer en la tv. Hay que ir preparado para cualquier cosa. Los manifiestos y proclamas tiene tela marinera.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bab por la referencia de Julian Rosefeldt, desconocida totalmente. Desde luego investigaré en ella.
    Saludos.
    Javier.

    ResponderEliminar